miércoles, 25 de marzo de 2009

Tipos de Blackberry

Tipos: Pearl, Curve, Bold

Blackberry Pearl

Los smartphones BlackBerry Pearl™ 8110 y 8120 son compatibles con Wi-Fi 802.11 b/g. No todos los planes de BlackBerry admiten el acceso Wi-Fi a los servicios de BlackBerry. Las llamadas Wi-Fi se hacen con tecnología UMA/GAN. Consulta con tu proveedor de servicios las funciones y los servicios admitidos.
Blackberry Curve

Con líneas sencillas y bordes redondeados, el modelo BlackBerry® Curve™ Serie 8300 es el smartphone más pequeño de BlackBerry® con teclado QWERTY completo.

Blackberry Bold


El smartphone BlackBerry Bold 9000 funciona con la BlackBerry® Enterprise Solution de su organización para ofrecerle sólidas prestaciones corporativas, como funciones de seguridad mejoradas y un acceso más simple a la información de la empresa.A diferencia de los teléfonos móviles tradicionales, los departamentos de TI pueden gestionar y dar servicio al smartphone BlackBerry Bold de forma centralizada.La consulta remota de libreta de direcciones, la integración en buzón único y la entrega de datos “push” para las aplicaciones corporativas son sólo algunas de las funciones disponibles.





3 comentarios:

vmak dijo...

wooooow tu blog es lo maximo gracias por la informacion me ayudo mucho ahora me voy a coprar un blackberry!!!

vmak dijo...

ey que buen blog me gusto mucho esta informacion me ayudo

vmak dijo...

hmmm y no aparecen mas tipos de blackberry?